De Donde Salio Este Loco?

Exactamente eso, soy un loco, quizás por tener creencias, pero me canse de guardarme lo que pienso sobre las cosas que pasan en el país y de las cosas que pasan en el mundo.
Este mundo para mi esta arruinado, sigo viviendo porque tengo la esperanza de que las generaciones siguientes que queden con la cabeza entera, podamos hacer algo para cambiarlo.

Yo quiero decir, que tengo una solución en la cabeza, no es tan utópica, tengo un libro a medio escribir, pero la verdad es que no se si alguien se querrá tragar un libro escrito por un NN(No Name), la gente lee blogs, no sé si de política o actualidad, pero de paparruchadas le pongo la firma que más de uno habrá comido varias carillas.

Ahora, mi decisión de armar este blog surgió porque estaba leyendo una noticia sobre Haití, y ahora están todos enloquecidos con Haití, los medios no paran de pasar noticias, yo conozco de la existencia de Haití y su situación horrible desde hace más o menos 5 años, y recién ahora la gente (es generalizar, se que más gente ha saber de su existencia desde más de 5 pobres años) sabe que hay una isla en la que se pasa hambre (y mucho), para que sepan los que desconocen la situación de esa gente. Un 70% de la población se alimenta a base de barro y una suerte de manteca vegetal.

Ahora todos se solidarizaron con el pobre país, pero antes todos le daban la espalda. Y yo acá cito un pedacito de mi libro "
Todos tenemos diferentes capacidades pero todos nos podemos destacar en algo, lo mismo ocurre con los países. Que hubiese sido de nuestra vida cotidiana si Einstein hubiese muerto de desnutrición? Con este concepto podemos llegar a entender que a esta altura nos podemos haber perdido miles de Einsteins ya que para ser un genio no hace falta dinero, solo poder pensar".

Ahora la pregunta, a que viene todo esto?, en un diario local, leí que decía "
Está preparado el mundo para responder a una catástrofe?", la respuesta es "definitivamente, no", mientras se siga mirando solo el ombligo de cada uno, vamos a seguir funcionando de la misma forma, y yo me pregunto, que clase de mundo le va a quedar a las futuras generaciones por venir?, queres plata? preocúpate que eso no destruya el único lugar que tenes para vivir "la tierra".
Antes de que lleguen los que preguntan "y vos que haces por esto?", contesto ahora mismo, yo solo no puedo hacer nada, vos solo tampoco, hay que unirse y laburar en equipo, solo intento de despertar la conciencia colectiva, no reprochar nada.

PD: se que rompe las bolas loguearse para contestar, pero yo creo que el que no deja forma de contactarlo no es más que un cobarde sin remedio, solo demuestra que tiene miedo a lo que pueda contestarle

0 comentarios:

Publicar un comentario